NOTICIAS

Otra renovación para Juan Ortega

Jueves 21 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Desde la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los dias 06, 07 y 08 de julio en el Autodromo Rosamonte (Posadas, Misiones), Juan Ortega correrá con el Peugeot 208 que pertenece a Gabriel Fernández

Desde la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 06, 07 y 08 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), Juan Ortega conducirá el Peugeot 208 que su hermano, Pablo Ortega, utilizo en las primeras tres competencias del certamen en curso, continuando con atención de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

El tucumano hará su tercer cambio de marca y modelo en el presente certamen, pues en la primera fecha corrió con un Renault Clio, mientras que el 25 de marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el protagonista coloco en pista un Nissan March, tercero construido por Gabriel Rodríguez. “Surgió la posibilidad de correr el auto que utilizo mi hermano en la primera fecha, y a raíz de un compromiso asumido con Gabriel Fernández, dueño del auto, decidimos encarar la segunda parte del año con el Peugeot 208”, explico el protagonista al respecto.

En el Gran Premio Río Uruguay Seguros – 60 años, disputado el pasado domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Juan Ortega ocupo la 21º posición de la prueba ganada por Gastón Grasso. Con cinco competencias disputadas, finalizo en tres pruebas en zona de puntos, obteniendo un sexto puesto como mejor resultado final, el 13 de mayo, en el Autódromo Parque Julio Holzmann (Centenario, Neuquén).

Junto con Maximiliano Bestani integra Ortega Racing, con atención de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou, y ocupa la 18º posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 43 puntos hasta el momento. “El cambio renueva mis expectativas para la segunda parte del año, en donde buscaremos mejorar los resultados obtenidos hasta el momento. Las referencias del auto son muy buenas, y esperemos funcione del mismo modo que cuando lo utilizo Pablo”, en referencia a su hermano.