NOTICIAS

No detienen labores

Viernes 22 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Junto a su equipo de competición y con la motorización de Rubén Guerini, el santafesino Alejandro Valderrey continúa con el desarrollo del Fiat Palio, preparando su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2

Alejandro Valderrey continúa con el desarrollo del Fiat Palio con su propio equipo de competición, con el primer objetivo de integrar el listado de inscriptos del #TNenPosadas, sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 06, 07 y 08 de julio.

Junto con Rubén Guerini, continúa con el trabajo sobre los motores que dispone para ser parte de cada una de las competencias, apostando por el correcto funcionamiento gracias a nuevos elementos que colocará en los mismos, y otros desarrollos. En tanto, el equipo ha desarmado por completo el vehículo para someterlo a una revisión y reemplazo de elementos, comenzando en los próximos días el armado final.

“Siempre con intenciones de seguir desarrollando el Fiat Palio, estamos trabajando para estar presentes en Posadas. Penamos con algunas roturas en los motores, por eso decidimos trabajar fuerte en ese aspecto para dejar el motor que usaremos para correr, y el de reservas, en las mismas condiciones, con nuevos elementos y desarrollos. Nunca bajamos los brazos, seguimos trabajando sobre el Fiat Palio y renovando nuestro compromiso con el Turismo Nacional”, agregó Valderrey al respecto.

Durante el presente certamen, el santafesino participó de cuatro pruebas finales, y el décimo lugar obtenido el 15 de abril en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) ha sido su mejor resultado en la presente temporada, y en la divisional desde su debut, ocurrido el 16 de febrero de 2014. “En la carrera de La Plata logramos nuestro mejor resultado en el Turismo Nacional, algo muy esperado por nosotros, pudiendo rendir muy bien con el Fiat Palio durante todo el fin de semana. Ahora, queremos ir por más”, completó.