NOTICIAS

Comunicado de Matias Menvielle

Miércoles 11 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Matías Menvielle, ganador de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, envio una comunicacion en la que agradece las gestiones realizadas tras los hechos de publico conocimiento ocurridos el pasado dia lunes 09 de julio

En las ultimas horas, Matías Menvielle, ganador de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional disputado el pasado domingo en el Autodromo Rosamonte (Posadas, Misiones), envio un Comunicado de Prensa con el proposito de agradecer todas las acciones realizadas luego de los hechos de publico conocimiento.

Ante los hechos ocurridos en la mañana del lunes en el Autódromo de Posadas, Misiones, y que son de público conocimiento, queremos informales que en un rápido trabajo de autoridades competentes, pudimos recuperar varios elementos de lo robado y ya están en nuestro poder la moto con lo cual nos movilizamos en los circuitos, cargador de bateria, compresor, estuches y cajas varias, y el casco que me acompañó durante casi toda mi carrera deportiva.

Nos volvemos a Macachin, con la alegría del triunfo obtenido, con el apoyo de muchísima gente que sin conocernos nos brindo contención, pero sabiendo que ésto continúa y que debemos trabajar más que nunca para estar presentes en la próxima carrera del año ya que los elementos faltantes siguen siendo muchos y el valor económico es elevado: 2 cámaras Go Pro Hero 3; programa de adquisición de datos, una notebook marca Acer, un disco externo, dos pistolas para sacar los neumáticos marca Goodyear, moladora, taladro, pistola de calor, Freza marca Hitachi y todas las herramientas de mano que utilizamos en cada uno de los compromisos.

Queremos también agradecer el apoyo y predisposición en todo momento de varias personas, comenzando por las autoridades del Gobierno Nacional, como la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister; a las autoridades provinciales: el Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones Hugo Passalacqua, el Sr. Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad que nos trató como a uno mas de su familia y nos abrió las puestas de su casa; el Sr. Ministro de Deporte de la Provincia de Misiones, colega y amigo Rafael Morgenstern; al Ministro de Gobierno de la Provincia de Misiones Marcelo Perez, al Poder Judicial Provincial, autoridades policiales y fuerzas de seguridad de la Provincia de Misiones.

Tampoco me quiero olvidar de la gente de mi querido Macachin, amigos, vecinos, autoridades; al Sr. Presidente de APAT, Hugo Paoletti, y por su intermedio a cada uno de los integrantes; al Sr Carlos Malarczuk, Presidente del Automovil Club Misiones, a las autoridades de AMPyNAR, al Periodismo que a cada momento nos solo se interesó por la noticia sino que nos brindó su apoyo, y a mis pares pilotos que desde primer momento dejaron su rivalidad en pista para ponerse a disposición mía y de nuestro equipo. A mis sponsors por apoyarme siempre.

Por ultimo, tambien agradezco a mi familia, que día a día lucha para que yo pueda estar haciendo lo que me gusta. Al ellos el agradecimiento eterno, por que junto a ellos vamos a continuar en este camino.

Matias Menvielle