NOTICIAS

Fernando Ayala regresa a Saturni Racing

Martes 17 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Fernando Ayala acordó su regreso al equipo Saturni Racing, con quien disputó cinco competencias en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. Desde el #TNenTermas, competirá con un Renault Clio

Fernando Ayala regresará al equipo Saturni Racing en el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). En dicha ocasión, el chaqueño correrá con un Renault Clio alistado por la formación afincada en Bigand (Santa Fe), ganadora del #TNenLaPlata el 15 de abril con Ivan Saturni, en Clase 3.

Con esta confirmación, Fernando Ayala comenzará su segunda etapa con atención del equipo Saturni Racing, con quien debutó en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el 24 de agosto de 2014, en aquella ocasión, sobre un Chevrolet Corsa en la competencia disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). “Con el equipo Saturni Racing debuté en Turismo Nacional, tengo un gran recuerdo de mis inicios y ahora estaremos nuevamente en su equipo, ahora corriendo con el Renault Clio. Recuerdo que en aquel debut de La Pampa tuve un resultado lógico, considerando que era mi primera experiencia en un auto de Turismo Nacional. Ahora tenemos un nuevo desafío por delante que comenzará en Termas de Rio Hondo, esperando lo mejor en esta nueva etapa”, indicó el protagonista, quien disputó cinco competencias con la formación santafesina, obteniendo un 16° lugar el día de su debut, como mejor resultado en aquella primera etapa.

De este modo, Saturni Racing volverá a tener sus dos vehículos en línea de partida, lo cual ocurrió por última vez el 25 de marzo de 2018, por la segunda fecha del certamen, disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuando Gabriel Fernández disputó la final de Clase 2 con el mismo Renault Clio que utilizará el chaqueño Fernando Ayala desde la próxima carrera. Hasta aquí, el tercer puesto obtenido en Concepción del Uruguay, el pasado 17 de junio, ha sido su mejor resultado en el presente certamen, en el que ocupa la 11º posición, sumando 67 unidades.