NOTICIAS

Gabriel Cacia ingresa al Turismo Nacional

Miércoles 18 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Con un Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car motorizado por Oscar Castellano, Gabriel Cacia debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3

Gabriel Cacia debutará en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, a disputarse en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), entre los días 03, 04 y 05 de agosto. En su ingreso, conducirá un Chevrolet Cruze de reciente construcción alistado por el equipo Nico Kern Racing Car, con motorización provista por Oscar Castellano.

El protagonista es hijo de Carlos Cacia, quien fuera piloto de Turismo Nacional en la década del ´80, ganador de la competencia disputada el 04 de diciembre de 1983 en Las Flores (Buenos Aires). “Es muy importante para mí confirmar mi participación en el Turismo Nacional, lo cual es posible gracias al apoyo de mis patrocinantes y mi familia. Acordamos con el equipo de Nicolás Kern correr con el nuevo Chevrolet Cruze, siendo este un gran desafío. Será todo nuevo para mí, pero enfrento esta posibilidad con muchas ganas de ser protagonistas”, indicó el protagonista, quien ha tenido su primer contacto con un auto de Clase 3 meses atrás, en una prueba realizada por Mauro Schenone en Paraná (Entre Ríos).

Nacido el 06 de octubre de 1993, el piloto residente en Berazategui (Buenos Aires) cuenta con antecedentes en TC Pista Mouras y TC Mouras. “Con Nicolás Kern nos planteamos objetivos a cumplir, aunque primero será importante adaptarnos al auto y a la categoría. Lejos de toda presión transitaremos la primera etapa conociendo y aprendiendo todo siguiendo los consejos del equipo en esta nueva etapa que comenzaré dentro del automovilismo. Tengo muchas expectativas, llegar al Turismo Nacional es muy importante para mí porque mi padre corrió en el TN hace treinta años”.