NOTICIAS

Trabajos programados

Jueves 19 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Los equipos GR Competición y JCB Motorsport programaron ensayos para realizar en las próximas semanas. Los pilotos Juan Pablo Pastori, Marcelo Guevara, Matías Signorelli, Juan Martín Eluchans y Geronimo Nuñez serán quienes llevarán adelante los trabajos en pista

En las últimas horas, distintos equipos de competición han programado pruebas preparatorias para el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

El lunes 23 de julio, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), realizará una prueba el piloto Juan Pablo Pastori, sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, con el cual ocupa el segundo lugar en el Campeonato Argentino 2018 de Clase 2. Posterior a los trabajos en pista con el misionero, la formación afincada en Elortondo evalúa continuar sus prácticas el día 30 de julio, con Marcelo Guevara al comando de otro Toyota Etios.

Por su parte, GR Competición programó dos jornadas de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), comenzando sus trabajos el próximo lunes 23 de julio con Matías Signorelli, quien probará un Nissan March con vistas a su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Signorelli también trabajará en pista el lunes 30 de julio, en donde también realizarán trabajos los pilotos Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans.