NOTICIAS

Actividad en Ale Bucci Racing

Viernes 20 de Julio, 2018
Compartir Compartir

El equipo Ale Bucci Racing, Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, desarrolla nuevos elementos en los Ford Fiesta Kinetic que utilizan Nicolás Posco y Gabriel Scordia. En tanto, han confirmado disponer en concepto de alquiler el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Luciano Bucci en las primeras fechas

Intensas jornadas enfrenta el equipo Ale Bucci Racing, Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 con Alejandro Bucci al comando del Ford Fiesta Kinetic que hoy conduce Nicolás Posco, líder de la tabla en desarrollo. Programando su participación en el #TNenTermas, la formación afincada en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) ultima detalles en sus vehículos, continuando con el desarrollo y mantenimiento de sus unidades.

Nicolás Posco y Gabriel Scordia integraron la formación santafesina en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde se disputó la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. El entrerriano completó la final en el 18º lugar, mientras que Nicolás Posco se ordenó en la décima posición, manteniendo el liderazgo del certamen en curso sumando 132 puntos hasta el momento producto de dos victorias, tres podios, tres competencias arribando entre los diez primeros, sumando puntos en todas las pruebas finales.

Por su parte, Gabriel Scordia sumó puntos en cinco de las seis pruebas de la temporada, obteniendo un noveno puesto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el 25 de marzo, como mejor resultado anual. “Siempre estamos en constante trabajo y desarrollo, sobre todo, en los motores. Estamos probando nuevos escapes y filtros de aire con Rubén Guerini en el banco, buscando mejor rendimiento pensando en las próximas fechas, donde la aceleración será más importante de lo habitual”, sostuvo Alejandro Bucci, titular de la formación que dispone en concepto de alquiler del Ford Fiesta Kinetic que utilizó Luciano Bucci en las primeras fechas del año.

“Dado que Luciano no estará corriendo a la brevedad, tenemos en alquiler el auto que utilizó en las primeras carreras. Es un auto nuevo, tiene apenas cinco carreras en el Turismo Nacional, logrando Luciano muy buenos resultados en ese lapso, considerando que este año debutó en la categoría. Hemos recibido consultas por el auto, pero nada hemos concretado hasta el momento”, reconoció el santafesino al respecto.