NOTICIAS

Prueba y continuidad para Ayrton Miserda

Jueves 16 de Agosto, 2018
Compartir Compartir

Ayrton Miserda realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), continuando con su experiencia dentro de un auto de Turismo Nacional Clase 2

En el día de ayer, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el piloto Ayrton Miserda realizó una prueba sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, preparando su participación en el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Con el auto que asignó la formación cordobesa en esta temporada al piloto residente en Salto (Buenos Aires), centralizaron el programa de trabajo en sumar kilómetros de desarrollo y adaptación sobre el auto con el que debutó el 13 de mayo pasado en el Autódromo Parque Julio Holzmann (Centenario, Neuquén). Del mismo modo, trabajaron en aspectos vinculados al chasis, además de analizar trayectorias y referencias de frenado. “Realizamos la prueba para que Ayrton continúe con su trabajo en pista, sumando experiencia y kilómetros en el auto. Pablo Redolfi colaboró en el desarrollo de la prueba, guiando a Ayrton en todo lo que necesitaba, logrando una evolución importante al final del día”, indicó Diego Gay, titular de la formación cordobesa.

Gastón Iansa y Ayrton Miserda serán los pilotos del equipo DG Motorsport en el #TNenLaPampa. “Estamos trabajando para incorporar otros pilotos al equipo, posiblemente, en la carrera de La Pampa. Con Ayrton era necesario realizar la prueba y el hecho que ha mejorado es una buena señal; esperemos que en La Pampa se vea reflejado en la carrera el progreso en la prueba de ayer”, referenció sobre quien participará nuevamente de una prueba final de Turismo Nacional tras no haber competido en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).