NOTICIAS

Pablo Ortega renueva su participación

Miércoles 12 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

Con el Peugeot 208 que disputó las primeras tres competencias, el tucumano Pablo Ortega retomará su participación en el Turismo Nacional Clase 2 el próximo fin de semana, en el Gran Premio Ardama - Concesionario Oficial Ford

Pablo Ortega manejará nuevamente un auto de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando se dispute la novena fecha del Campeonato Argentino 2018, Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford, que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). De este modo, el protagonista volverá a correr en el mismo circuito en el que utilizó por primera vez el Peugeot 208 que estrenó Gabriel Fernández el 16 de julio de 2017 en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

Cinco fechas han pasado desde aquel 15 de abril, en el que el piloto tucumano compitió por última vez en el Turismo Nacional. El abandono en la prueba final precipitó su alejamiento de las pistas. Un reordenamiento presupuestario permite su regreso a la Clase 2 sobre el mismo Peugeot 208 que atiende GR Competición, el cual tuvo a su hermano Juan como piloto en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). "Estoy muy contento, con ganas de ser parte nuevamente del Turismo Nacional", indicó al respecto.

"A nosotros nos gusta correr y ser competitivos. Los resultados de las primeras tres fechas disminuyeron mis aspiraciones de ser candidato al campeonato; sumado eso a algunas complicaciones con algunos sponsors, lo cual me obligó a tomar un respiro. Ahora, se da una linda oportunidad para volver, con el mismo auto y equipo, deseando poder ser protagonistas en Rosario", comentó Ortega, quien ocupó el tercer lugar en la prueba final disputada en el trazado santafesino el 03 de diciembre de 2017.