NOTICIAS

Carlos Santaella debuta en DG Motorsport

Miércoles 26 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), Carlos Santaella realizó una prueba sobre un Renault Clio del equipo DG Motorsport, confirmando su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en la 10º fecha, que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), entre los días 19, 20 y 21 de octubre

Carlos Santaella debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional entre los días 19, 20 y 21 de octubre, cuando se dispute la 10º fecha en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), a bordo de un Renault Clio alistado por el equipo DG Motorsport, formación que tendrá su primera experiencia con esta marca y modelo por primera vez.

Durante el día de hoy, el piloto residente en el Departamento Rawson (San Juan), realizó su primera prueba sobre el vehículo que utilizará en su debut. Las pruebas fueron en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en donde el piloto comenzó su adaptación al Renault Clio, bajo los consejos de Diego Gay y su equipo de competición. “Todo es nuevo para mí. Nunca antes había manejado este tipo de autos y sinceramente me gustó mucho como funcionó el Renault Clio. Hoy sacamos muchas conclusiones, trabajamos en conocer como acelera y frena el auto; todo forma parte de la adaptación”, indicó el sanjuanino, nacido el 17 de diciembre de 1975.

Con recientes antecedentes en la categoría Promocional 1.4 del zonal cuyano y participaciones en Top Race Junior, Carlos Santaella llegará al Turismo Nacional Clase 2 para integrar DG Motorsport, formación que tendrá a Gastón Iansa y a los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo, con quienes la formación cordobesa probará el próximo viernes en Alta Gracia (Córdoba), preparando su debut en Turismo Nacional Clase 2. “Con Carlos Santaella realizamos una prueba hoy en Alta Gracia, comenzando su periodo de adaptación al auto y a la categoría; seguramente antes de la carrera nuevamente hagamos una prueba para que continúe con su adaptación al auto”, indicó Diego Gay, titular de la formación.