NOTICIAS

Martos Med Competición, en Buenos Aires

Jueves 27 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

El equipo Martos Med Competición realizó pruebas en el día de ayer, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con Emanuel Moriatis al volante de un Ford Focus, obteniendo valiosas conclusiones acerca del funcionamiento de la suspensión y del tren delantero del vehículo

En la tarde del día de ayer, el equipo Martos Med Competición realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con Emanuel Moriatis al comando de su Ford Focus, comenzando su preparación para el #TNenRíoCuarto, décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 19 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Pasado el mediodía, la formación llevó a cabo la primera de las dos pruebas habilitadas en el semestre con Emanuel Moriatis al comando de su Ford Focus, centralizando la prueba en el funcionamiento del tren delantero y en la suspensión del auto. Debieron girar en intervalos de treinta minutos tras haber sido dispuesto de ese modo por las autoridades del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), utilizando el Circuito Nro. 8, de 3337,80 metros de extensión.

“Era necesario probar el funcionamiento del tren delantero y de la suspensión del auto, sacando muy buenas conclusiones. Giramos durante toda la tarde, en tandas de media hora programadas por el autódromo, utilizando al principio neumáticos usados y sobre el final de la prueba colocamos neumáticos nuevos y logramos un muy buen tiempo”, indicó José Martos, titular técnico de la formación. En efecto, luego de 25 vueltas, Emanuel Moriatis cronometró 1m24s6/10 en la mejor de las vueltas, según lo apuntado por el equipo de competición.

ALTA GRACIA.  Mañana, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), realizarán pruebas los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo, preparando su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional con sendos Ford Fiesta Kinetic que alistará DG Motorsport, formación que ayer probó con el sanjuanino, también debutante, Carlos Santaella.