NOTICIAS

Acción de Turismo Nacional Solidario

Lunes 1 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Un nuevo objetivo persigue Turismo Nacional Solidario, comenzando una nueva acción solidaria en ayuda a los vecinos de Virrey del Pino, quienes sufrieron las consecuencias de las inundaciones registradas en las últimas horas

Una nueva acción de Turismo Nacional Solidario nos convoca con el firme objetivo de ayudar a quienes más nos necesitan, acaso el motivo que siempre acompañó a esta acción en cada una de sus intervenciones, que llevan más de dos años comprometidos con la necesidad de quienes necesitan urgente atención.

El pasado fin de semana, las inundaciones generaron serios inconvenientes en la localidad de Virrey del Pino (Buenos Aires). El desborde del rio generó inundaciones en los barrios cercanos, con las graves consecuencias que una situación de este tipo genera en la población, que hoy necesita de la ayuda de todo el arco solidario de nuestro país.

En ese contexto, Turismo Nacional Solidario decidió accionar iniciando una nueva acción solidaria. #AyudanosaAyudar es el nuevo punto de partida para acompañar en este momento a los vecinos de Virrey del Pino mediante el comedor Sueños y Esperanzas. Ropa, artículos de limpieza y agua mineral son los elementos de primera necesidad a cubrir para ayudar a los vecinos de Virrey del Pino, ante la problemática presentada.

En Gurruchaga 2064 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), entre las 10,00 y las 19,00 horas de lunes a viernes, se reciben las donaciones referentes a esta nueva acción solidaria que tiene por delante un gran desafío: ayudar a quienes más han de necesitar en esta situación, brindando un mensaje de paz y esperanza ante tamaña adversidad.