NOTICIAS

Renovación en proceso

Lunes 1 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

JF Racing continúa los trabajos sobre el primer Nissan March que ha construido Gabriel Rodríguez. Dicho vehículo lo utilizará Sergio Fernández desde la undécima fecha, a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

En las últimas semanas, el equipo JF Racing recibió el primer Nissan March con el que comenzará su renovación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. El auto fue construido por Gabriel Rodríguez, y será Sergio Fernández quien lo utilice una vez que finalicen los trabajos de armado final en la sede del equipo, establecido en San Luis, concretando el primer paso de un plan que apunta a colocar en pista, en un futuro, un segundo vehículo de similares características.

Marcos Fernández, hoy representando al equipo familiar en Clase 2, continuará compitiendo con el Renault Clio en la décima fecha, a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba). Para el citado, su Nissan March se proyectará para su utilización en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, del mismo modo y forma que el que correrá en las próximas carreras su hermano Sergio. “En San Luis queremos tener en pista los dos autos, tanto el Renault Clio de Marcos como el Nissan March que utilizará Sergio, en las mejores condiciones. Como siempre, la carrera de San Luis es importante para nuestro equipo”, reconocieron desde el equipo JF Racing al respecto.

Con esta confirmación, JF Racing pondrá en pista el sexto Nissan March construido bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional. En la actualidad, los pilotos Gerónimo Nuñez, Matías Signorelli, Maximiliano Bestani y Marcelo Guevara utilizan autos de similares características, sumándose a este listado el debutante Walter López, quien correrá con el auto que utilizó anteriormente Juan Ortega.