NOTICIAS

Comunicado de Team Peugeot Total

Viernes 5 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Team Peugeot Total Argentina se prepara para llegar en óptimas condiciones a la 10º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. Debido a los últimos daños en el Peugeot 408 #134 de Juan Ángel Rosso, el cordobés competirá en la próxima fecha con el Peugeot 308

Después del paso del Team Peugeot Total por Rosario (Santa Fe), escenario sede de la novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, el equipo a cargo del Dr. Gustavo Gatti trabaja sin pausas para llegar en óptimas condiciones a las últimas fechas del presente certamen de Clase 3. La décima fecha, Gran Premio Juan Marcos Angelini a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), entre los días 19, 20 y 21 de octubre, será de carácter especial para el equipo, por la cantidad de cordobeses que componen la estructura.

Quien busca ser protagonista es Juan Ángel Rosso, que en su año debut en la categoría más federal del país, tiene como objetivo cerrar el año con mejores resultados. De suerte dispar a lo largo de las fechas ya disputadas, el protagonista ha demostrado una rápida adaptación a la Clase 3 tomando muchos consejos técnicos del Ingeniero Carlos Piaggentini, responsable en dicha área del grupo, y de su compañero de equipo, Fabián Yannantuoni, quien se ubica entre los diez pilotos más rápidos del campeonato de pilotos.

Pero luego de algunos inconvenientes con su Peugeot 408, y debido a los daños sufridos en la última competencia disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), el piloto cordobés volverá a manejar el Peugeot 308 que utilizó en las dos primeras competencias del presente certamen, un modelo que tantas alegrías le ha dado al team dirigido por Gustavo Gatti y a la marca con campeonatos incluídos. Además, recibirá asesoría de su padre, Víctor Rosso.

De esta manera, el Team Peugeot Total volverá a ver acción entre los días 20 y 21 de octubre en el circuito cordobés, con miras a concretar en los lugares de vanguardia el trabajo que viene realizando el experimentado grupo de trabajo.

 

INFORMACIÓN: Prensa Team Peugeot Total Argentina