NOTICIAS

Preparativos en Buenos Aires

Lunes 8 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Horacio Costa y el debutante Walter López realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba)

En horas de la mañana de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los pilotos Horacio Costa y el debutante Walter López llevaron a cabo pruebas preparatorias para el Gran Premio Juan Marcos Angelini que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto (Córdoba), válida por la décima fecha del Campeonato Argentino 2018. Los trabajos en pista finalizaron a las 13,00 horas, dado que el autódromo tenía pactada actividades privadas a posterior.

Horacio Costa realizó su prueba sobre el VW Gol Trend del equipo RG Motorsport, con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez, en la cual también participó el olavarriense Agustín Herrera. Con motor de pruebas y neumáticos usados giró siete vueltas al Circuito Nro. 8 de 3337,80 metros de extensión, sin registrar tiempos de importancia. La formación tiene previsto continuar el próximo miércoles las pruebas sobre este vehículo en el mismo escenario.

En tanto, el debutante Walter López, residente en Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) tuvo su primer contacto en pista con el Nissan March que atenderán Gabriel Rodríguez y Esteban Pou, con asesoramiento deportivo de Mauro García. Quien finalizó en el tercer puesto de la prueba final de Fórmula 2.0 disputada ayer en San Nicolás (Buenos Aires), dedicó su jornada de trabajo a conocer las cualidades técnicas del vehículo que utilizará en su debut dentro de Clase 2.

“Hoy tuve mi primer contacto con el Nissan March de Turismo Nacional. Realmente, me gustó mucho cómo funciona el auto, me gustó todo. Dado que la prueba fue únicamente con el objetivo de conocer cómo son los autos de Turismo Nacional nos cuidamos de no cometer errores ni golpear el auto, girando sin buscar referencias en los tiempos. La experiencia fue muy linda, realmente estoy muy contento por haber iniciado este camino en el Turismo Nacional. De mi parte, tendré que aprender muchas cosas y conocer aun más el auto, es muy distinto a lo que he manejado hasta el momento”, indicó el chaqueño.