NOTICIAS

Preparativos en Paraná

Jueves 18 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Los equipos Fiat FP Racing, Team Peugeot Total Argentina y FPC Competición realizaron pruebas preparatorias en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Hanna Abdallah fueron los encargados de realizar las prácticas.

Durante la jornada de ayer, miércoles 17 de octubre de 2018, los equipos Team Peugeot Total, Fiat FP Racing y FPC Competición realizaron pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para el #TNenRíoCuarto, Gran Premio Juan Marcos Angelini, décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Fiat FP Racing realizó su prueba con Mariano Werner, a bordo del Fiat Tipo que conduce habitualmente Matías Muñoz Marchesi. Además de los trabajos en el taller, donde se realizaron importantes cambios estructurales y de puesta a punto, los autos fueron testeados en el rolo y luego se desarrolló una jornada de pruebas con la unidad de Muñoz Marchesi en el autódromo de Paraná.

Team Peugeot Total Argentina completó una jornada de pruebas con Fabián Yannantuoni al comando de su Peugeot 408, obteniendo satisfactorios resultados en los ensayos luego de 10 vueltas, cronometrando 1m33s7/10, quedando conformes con el resultado final. “Hemos avanzado en el desarrollo del auto con las pruebas, eso es muy positivo y renueva nuestras expectativas para el fin de semana”, indicó quien colocó el motor que utilizará el próximo fin de semana, y neumáticos usados, sobre el vehículo.

FPC Competición llevó a cabo su prueba con el puntano Hanna Abdallah, quien buscará competir nuevamente en Turismo Nacional Clase 3 entre los días 09, 10 y 11 de noviembre, cuando se dispute la 11º fecha del certamen, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). “El equipo continúa desarrollando el auto y realizó varias modificaciones; debemos seguir trabajando en pista y eso hemos programado con el equipo antes de la carrera de San Luis”, indicó Abdallah, quien prepara su participación en la décima fecha.

RIO CUARTO. En el día de hoy, los pilotos Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo, Carlos Santaella, Walter López y Diego Noceti realizarán pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. La actividad comenzó a las 13,10 horas, y se extenderá hasta las 18,00 horas, sobre los 3310 metros de extensión del trazado riocuartense.