NOTICIAS

Se presentó el #TNenRíoCuarto

Viernes 19 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

En el Concesionario Motcor, en horas de la noche de hoy, se presentó el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional que se disputa este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba)

En horas de la noche de hoy, en el Concesionario Motcor ubicado en Río Cuarto, se presentó el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional, válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 que hoy comenzó a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba). Presentes estuvieron Valeria Paoletti (Gerente de Marketing de Turismo Nacional), Romel Viglianco (Presidente del Automóvil Club Río Cuarto), y los pilotos Matías Muñoz Marchesi, Ezequiel Bosio, Facundo Chapur, Matías Cravero y Agustín López Donzelli.

Valeria Paoletti: “Tenemos muy buenas expectativas para la carrera del fin de semana, esperando que mucho público nos acompañe el fin de semana. Muchos pilotos de la provincia correrán como locales y darán lo mejor, sin dudas. Esperamos también que nos acompañe el clima, y que no llueva principalmente, lo cual beneficiará seguramente al espectáculo y a la concurrencia del público. Luego de seis años volvemos a correr en Río Cuarto y esperamos dar un gran espectáculo, el que siempre brinda el Turismo Nacional”

Romel Viglianco: “Agradecemos mucho la confianza a Hugo Paoletti y al Turismo Nacional por elegir a nuestro autódromo para correr. Estamos trabajando constantemente en el autódromo, mejorando nuestras instalaciones; seguramente en futuras carreras estaremos en mejores condiciones. Queremos tener más actividad nacional en el autódromo, y posiblemente el año que viene tengamos todas las categorías nacionales corriendo, lo cual será importante para nosotros. Es un gran desafío el que asumimos con toda la comisión y queremos cumplir todos nuestros objetivos”.

Matías Muñoz Marchesi: “En Río Cuarto esperemos tener el resultado que merecemos luego de una última fecha donde no hemos funcionado muy bien. Con ese panorama, el equipo desarrolló muchos trabajos en el taller y llevó a pista mi auto para realizar pruebas, sacando buenas conclusiones del funcionamiento de mi auto. Esto genera otras expectativas de cara al fin de semana en el equipo, a nivel general. De Río Cuarto tengo buenos recuerdos de la última carrera que corrimos que fue bajo una lluvia torrencial”

Facundo Chapur: “No solo tengo los mejores recuerdos de mi última carrera de Turismo Nacional Clase 2 ganada aquí, sino también toda mi infancia pasé en el kartodromo. Cuando era chico miraba los boxes y pensaba si algún día podría utilizarlos corriendo en autos de carrera y aquí estoy, hoy en un buen momento con el equipo Citroën Total GC. Quedan tres finales; para poder ser campeón habrá que ganar una carrera y descontar los puntos que me separan de la punta del campeonato. Siempre es lindo correr en Córdoba, mi provincia”

Ezequiel Bosio: “Este fin de semana comienza una nueva etapa en mi campaña, corriendo con el equipo Citroën Total GC. Estoy agradecido a Gustavo Cano por su confianza en este proyecto, en el que volveré a correr con Citroën, marca con la que fui protagonista en el 2009. Es muy bueno que el Turismo Nacional corra en Río Cuarto, recuperar de este modo una plaza en la que siempre el TN brindó grandes espectáculos, acaso lo que tenemos para ofrecerle al público que se acerque este fin de semana al autódromo”

Agustín López Donzelli: “Correr en mi provincia siempre es algo lindo, de hecho en Córdoba gané hasta ahora mi única carrera en el Turismo Nacional. Siempre que el TN corre en Córdoba queremos estar presentes, es de esas carreras que no podemos dejar de correr. Hoy en la clasificación no tuve suerte, al momento de comenzar la tanda una llovizna nos sacó la posibilidad de ser rápidos, y no pude demostrar que tenía un buen auto para clasificar. Mañana espero tener mejor suerte en la serie y terminar bien adelante en la final”.

Matías Cravero: “Estoy muy cerca de Río Cuarto, por lo que me siento local corriendo en el circuito. Esta es mi tercera carrera desde mi regreso al Turismo Nacional, ahora con el equipo de Alejandro Bucci. Hoy quedamos entre los diez primeros de la clasificación, realmente es un buen resultado como para iniciar bien un fin de semana que mañana tendrá series y el domingo la final, en donde habrá que terminar en las principales posiciones para cerrar una carrera en Córdoba con un balance positivo”