NOTICIAS

Continuidad confirmada

Sábado 20 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Durante el mediodía de hoy, Hugo A. Paoletti recibió la visita de Hugo Mazzacane en el Sector VIP de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. En el encuentro con los medios de prensa, quedó confirmada la continuidad de ACTC Media TV como productora televisiva de las competencias de Turismo Nacional

En horas del mediodía de hoy, Hugo A. Paoletti, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, recibió en el Sector VIP que Turismo Nacional dispone en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), a Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). En el encuentro con medios de prensa especializados y allegados, se confirmó la continuidad de ACTC Media TV como productora televisiva de las competencias de Turismo Nacional para el Campeonato Argentino 2019.

“Gracias a Hugo Paoletti por recibirme; había prometido estar en Río Cuarto y estamos disfrutando esta categoría, que realmente hace grandes espectáculos y muy bueno al automovilismo nacional. Es un gusto enorme visitar a los pilotos amigos con quienes tengo excelente relación. Aprendemos y corregimos los defectos; tenemos charlas permanentes, intercambiamos opiniones y cada uno tiene su idea, y generan reflexiones. Eso es lo positivo que tiene charlar con un dirigente de automovilismo como es Hugo Paoletti, quien ha llevado al lugar que hoy tiene y ocupa; yo estoy orgulloso de ser su amigo y de aprender de las cosas que me dice y me hace ver”, indicó Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera en el inicio del encuentro con los medios periodísticos.

Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT, agradeció la presencia de Hugo Mazzacane y confirmó la continuidad de ACTC Media TV como productora televisiva para el Campeonato Argentino 2019. “Agradezco enormemente la presencia de Hugo Mazzacane, para mí es un honor su visita. Nuestra relación va más allá del automovilismo, mantengo una amistad de muchos años. El hecho que Hugo Mazzacane esté presente en una carrera de Turismo Nacional me enorgullece muchísimo en lo personal, y a nivel categoría. Permanentemente trabajamos en pos de mejorar al Turismo Nacional; Hugo Mazzacane me aconseja mucho y muy bien, yo aprendo mucho de él y eso me permite mejorar constantemente al Turismo Nacional, para eso trabajamos constantemente. Nos espera otra temporada en conjunto con ACTC Media TV, seguiremos como estaba previsto del mismo modo y nos espera un gran 2019 por delante a pesar de las complicaciones económicas del país”.