NOTICIAS

"Tenemos plena confianza en nosotros"

Martes 30 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Lo afirmó Matías Signorelli, quien disputará su tercera carrera en el presente certamen de Turismo Nacional Clase 2 con el Nissan March que construyó Gabriel Rodríguez, titular del equipo GR Competición.

Matías Signorelli conducirá por tercera vez en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el Nissan March que estrenó el 05 de agosto pasado en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), tras haber confirmado su participación en la décima fecha a disputarse entre los días 09, 10 y 11 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

De este modo, quien debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sobre un Renault Clio alistado por el equipo GR Competición, competirá por cuarta vez en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. “En este año tuvimos mala suerte en las finales, con roces y toques que nos retrasaron, pero no perdemos confianza en nosotros; conozco el trazado donde vamos a correr en la próxima fecha y es de los que más me gustan del año, por lo que espero poder lograr mejores resultados”, reconoció Signorelli, quien fue el cuarto piloto en estrenar un Nissan March, modelo homologado para su participación en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

“Gabriel Rodríguez y su equipo no detienen los trabajos en el auto; en la última carrera que corrimos en Rosario el auto funcionó muy bien y avanzamos durante todo el fin de semana. En la final pudimos disputar un lugar entre los diez primeros gracias al ritmo que tiene el auto, que es muy parejo en todas las vueltas. En Termas de Rio Hondo, la primera carrera que corrimos en el año, estábamos cerca de terminar en la final cerca de terminar entre los diez primeros de la final y en Rosario estábamos disputando en pista directamente con Ever Franetovich, que en aquella carrera hizo la pole position”, analizó acerca de su participación en el certamen actual de Turismo Nacional.

GR Competición ha construido y desarrollado los Nissan March que hoy utilizan los pilotos Geronimo Nuñez, Marcelo Guevara, Matías Signorelli, Maximiliano Bestani y Walter López, continuando con labores sobre los vehículos de similares características que estrenarán en la próxima fecha los pilotos locales Marcos y Sergio Fernández.