Jueves 1 de Noviembre, 2018

En el día de hoy, Vuelta Previa, organización periodística que lidera Luis Calí, cumple 25 años de labor dedicada a la difusión del automovilismo argentino. Saludo de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)

La Comisión Directiva y la Oficina de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) saludan en el día de hoy a Luis Calí, Director Periodístico de Vuelta Previa y a su equipo periodístico, ante el 25to aniversario que la organización periodística cumple en la jornada de hoy.

Vuelta Previa mantiene activa participación en el periodismo de automovilismo desde el 1ro de Noviembre de 1993, habiendo transitado en estas dos décadas por distintas emisoras radiales. Actualmente, transmite por AM 550 Radio Colonia, con emisiones diarias entre las 19.00 horas y las 20.00 horas, y transmisiones los días sábados y domingos de las actividades de las distintas categorías del automovilismo nacional.

Comisión Directiva
Oficina de Prensa