NOTICIAS

La renovación ideal

Martes 6 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

Los hermanos Marcos y Sergio Fernández presentaron en horas de la noche de hoy los Nissan March con los que competirán desde el próximo fin de semana en el Turismo Nacional Clase 2

En horas de la noche de hoy, los hermanos Marcos y Sergio Fernández presentaron los Nissan March que utilizarán desde el próximo fin de semana, cuando se disputará la 11º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández, donde el equipo JF Racing volverá a competir en la Clase 2, comenzando una nueva etapa en la categoría.

Pasadas las 20,30 horas, y ante un importante marco de público, los pilotos provinciales mostraron los autos que construyó Gabriel Rodríguez en la presente temporada, con los cuales regresarán a Turismo Nacional Clase 2. “Estoy profundamente agradecido a todos quienes hacen posible esto. Los sponsors de nuestro equipo son nuestros amigos, de hecho si miramos fotos de nuestros autos, prácticamente son los mismos quienes nos acompañan desde hace más de diez años. También debo agradecer esto a mi familia y a los mecánicos del equipo, que acompañan todos nuestros proyectos. Realmente, es un momento de profunda felicidad”, indicó Walter Fernández, padre de los pilotos y responsable de JF Racing.

La formación puntana comenzará esta nueva etapa con Gabriel Rodríguez y Esteban Pou como encargados técnicos de los vehículos, del mismo modo que en los últimos años con los Renault Clio. “En San Luis, cerca de casa y con enormes expectativas comenzamos un nuevo proyecto, con mucha ilusión. Mañana comenzaremos las pruebas en San Luis, con la asistencia de Gabriel Rodríguez, para sacar las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto. A todos quienes hicieron posible que en nuestra provincia coloquemos en pista los dos Nissan March, no tengo más que palabras de agradecimiento”, sostuvo Marcos Fernández.

“Es un momento soñado. Correr con dos autos nuevos, estrenarlos en San Luis, con mucha gente siguiendo nuestro proyecto, es realmente hermoso. Todo tiene en mi familia, los sponsors, el equipo y los allegados esta razón de ser; volver a correr en Turismo Nacional y de local en el Rosendo Hernández, estrenando este hermoso Nissan March es más de lo que podríamos imaginar meses atrás”, agregó Sergio Fernández, quien este fin de semana disputará su quinta competencia en la temporada.