NOTICIAS

Andrés Jakos debutará en Clase 3

Viernes 9 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

En horas de la mañana de hoy, quedó confirmado el debut de Andrés Jakos sobre el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team. Correrá con el auto que utilizó Pedro Gentile hasta la pasada competencia

Andrés Jakos debutará en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando disputará la 11º fecha en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). El joven piloto, residente en Ramos Mejía (Buenos Aires), conducirá el Toyota Corolla que utilizó Pedro Gentile hasta el pasado 21 de octubre, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Nacido el 07/08/1999, el protagonista compite actualmente en TC Pista y en TC Pick Up, y cuenta con antecedentes en TC Pista Mouras y TC Mouras, compitiendo con el equipo familiar Coiro Dole Racing. En su ingreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, disputará su primera competencia en el equipo Tito Bessone Toyota Team. “Gracias a Daniel Herrero, Juan Pablo Grano, Oscar Coiro y a Tito Bessone que hicieron posible mi debut en el Turismo Nacional. Estoy muy contento, feliz de dar este paso en mi campaña dentro del automovilismo argentino. Mañana tendré mi primer contacto con el auto, directamente en las tandas oficiales”, indicó el joven piloto al respecto.

De este modo, el joven piloto se incorporó a la formación que tendrá a Ernesto Bessone, Jonatan Castellano y Fabricio Pezzini en línea de partida para esta competencia. “Trabajamos hasta último momento para confirmar a Andrés Jakos como piloto de nuestro equipo, y estoy muy contento por haber llegado a buen término con las negociaciones. Estoy agradecido a Daniel Herrero y Juan Pablo Grano, quienes posibilitan la llegada de Andrés Jakos al Turismo Nacional”, sostuvo Ernesto Bessone al respecto.