NOTICIAS

El apoyo local

Martes 20 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

Ante 350 personas, y en el Club Deportivo San Vicente, el pasado viernes 16 de noviembre Gastón Iansa presentó el Ford Fiesta Kinetic con el que compite en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional

El pasado viernes, antes 350 personas convocadas en el Club Deportivo San Vicente, Gastón Iansa presentó el Ford Fiesta Kinetic con el que compite en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional con atención provista por el equipo DG Motorsport. Durante la noche vicentina, el joven piloto recibió el apoyo y afecto de todos los presentes, quienes disfrutaron de un momento agradable y del ruido del motor del Ford Fiesta Kinetic, puesto en marcha en dos ocasiones durante el evento.

Además de sus familiares y afectos próximos, estuvieron presentes en la cena Diego y Pablo Gay (responsables de DG Motorsport), Luciano Kinder (relator de las competencias de Turismo Nacional), Facundo Chapur y el Sr. Intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, ex piloto de Turismo Nacional Clase 2. “Estoy muy agradecido a todos quienes nos acompañaron el viernes en la cena; muchos por primera vez pudieron ver en San Vicente el auto que corremos en el Turismo Nacional y que mucha gente sigue por la televisión, eso era un objetivo pendiente para nosotros. También logramos un apoyo importante para poder continuar corriendo en la Clase 2, donde iremos por el mejor resultado en la última fecha del año”, declaró al respecto.

La cena se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, en donde nuevamente el piloto aceleró el Ford Fiesta Kinetic, momento que fue acompañado por aplausos y gritos de aliento por parte del público presente. “Para nosotros, recibir el cariño y el apoyo de todo mi pueblo es importante, y motivador. Por todos quienes me acompañan iremos por todo a la última fecha, buscando cerrar un muy buen año en el Turismo Nacional, donde logramos muy buenos resultados. También ya pensamos en el 2019, donde queremos ser candidatos en la disputa por el campeonato”, agregó el protagonista.

“Como responsables de la atención del auto siempre ponemos todo lo mejor para que funcione muy bien, trabajando constantemente en pos del mejor resultado final. Es muy lindo que Gastón tenga un grupo humano muy unido detrás que apoya y acompaña todas sus participaciones en el Turismo Nacional, lo cual también nos ha unido aun más en un gran equipo”, reconoció Diego Gay, responsable de la atención del Ford Fiesta Kinetic. Coincidió con las mismas palabras Facundo Chapur. “Gracias a todos por el cariño recibido y por el apoyo a Gastón, un joven piloto que tiene mucho futuro en el automovilismo. Está haciendo las cosas muy bien y por este camino debe continuar para crecer”.