NOTICIAS

Tomás Pugnaloni vuelve a Clase 2

Miércoles 21 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

El villalonguense Tomás Pugnaloni integrará el listado de inscriptos del #TNenViedma, entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), escenario del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional

Tomás Pugnaloni disputará su segunda carrera en la Clase 2 de Turismo Nacional entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), escenario del Gran Premio Coronación, en donde el joven piloto residente en Villalonga (Buenos Aires), competirá nuevamente con el Renault Clio del equipo GR Competición, con atención de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

El 26 de agosto, Tomás Pugnaloni inició su camino en el Turismo Nacional. El Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), fue el escenario elegido para un programa inicial de dos competencias, que completará en el último evento del año. “Realmente, se hizo muy larga la espera pero ya estamos cerca de nuestra segunda carrera en el Turismo Nacional, algo soñado para mí, con el valor agregado de correr en Viedma, un circuito que conozco muy bien y que queda muy cerca de donde vivo”, reconoció quien en su debut ocupó la 13º posición de la prueba ganada por Julián Lepphaille.

Efectivamente, apenas cien kilómetros separarán al joven villalonguense del escenario en el que se disputará la última prueba del año del Turismo Nacional. “Estoy muy contento, correr por segunda vez en el Turismo Nacional y que sea cerca de mi casa será muy especial; mucha gente acompañará desde Villalonga nuestra participación, lo cual genera una motivación extra. Espero sea el punto de partida de una etapa en el Turismo Nacional con mayor continuidad, lo cual esperamos tener el próximo año. Por lo pronto, disfrutaremos de esta nueva experiencia posible gracias a los sponsors, a Nelson Sastre y a todos quienes han confiado en mí”, indicó Pugnaloni al respecto.