NOTICIAS

Nueva etapa para Juan Pablo Rossotti

Jueves 22 de Noviembre, 2018
Compartir Compartir

Sobre un Volkswagen Vento atendido por el equipo Alifraco Sport, Juan Pablo Rossotti iniciará una nueva etapa con la formación que ha competido en las primeras cuatro fechas del presente certamen.

Juan Pablo Rossotti prepara su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3, concentrando su objetivo en integrar el listado de inscriptos del Gran Premio Coronación 2018 a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, integrando nuevamente el equipo Alifraco Sport, que lo tuvo como piloto durante las primeras cuatro competencias del presente certamen, sobre un Seat Leon.

Esta nueva experiencia en conjunto tendrá al piloto capitalino sobre un Volkswagen Vento, que utilizó Luciano Ventricelli en el año 2017, ahora bajo desarrollos de Alifraco Sport, con Walter Alifraco y Ariel Espósito como responsables de los trabajos en pista, y motorización provista por Claudio Garofalo. “La próxima semana probaremos en Buenos Aires; estamos esperando que el motorista termine los trabajos y así realizar las pruebas previas a la próxima carrera. Estamos trabajando para competir en Viedma, en una nueva etapa junto con el equipo Alifraco Sport”, indicó Rossotti, quien hoy tomó la posición de butaca en el auto.

De este modo, la formación ampliará su presencia en Turismo Nacional con dos autos en pista, lo cual no ocurre desde la última fecha del Campeonato Argentino 2017, disputada el 03 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), cuando Tomás Urretavizcaya, sobre un Kia Ceratoy Pedro Gentile, a bordo de un Seat Leon, recibían atención en pista por parte del equipo afincado en Lanus (Buenos Aires).

“Ariel Espósito y todo el equipo Alifraco Sport están trabajando en el auto; está hermoso, hoy me medí la posición de la butaca y realmente me gustó mucho. Esperemos que funcione como creemos, siempre anduvieron bien los Volkswagen Vento en el TN. La prueba en Buenos Aires será necesaria para conocer bien como funciona este auto, de funcionar todo bien seguramente en 2019 sigamos por este camino”, completó el protagonista, quien el 05 de agosto compitió por última vez en la temporada, sobre un Chevrolet Cruze del equipo Castellano Power Team.