NOTICIAS

Tus pases para el #TNenViedma

Martes 4 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Han sido confirmados los valores de pases a generales y boxes para el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro)

En el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), se cerrará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional con once pilotos protagonistas de dos definiciones: mientras ocho pilotos buscarán el subcampeonato de la Clase 2, tres irán por la gloria máxima en la Clase 3. Entre los días 14, 15 y 16 de diciembre se disputará el Gran Premio Coronación de un certamen que ha comenzado el 24 de febrero en Potrero de los Funes (San Luis).

Para el #TNenViedma,  el costo de entradas generales se cobrará por vehículo, indistintamente de las personas que ocupen cada rodado, a un costo de $ 400 por los tres días de actividad. Para aquellas personas que viajen en moto, en la misma condición que los vehículos, se cobrará $ 100 por los tres días de actividad. Respecto a los pases a boxes, en condición de anticipados se ofrecerán a $ 450.-, y en el circuito tendrán un costo de $ 600.-, en ambos casos, por persona, incluyendo estacionamiento y pase a tribuna de boxes.

 

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS

 

VIEDMA (RIO NEGRO)

 

AGENCIA DE LOTERIA Nº 1
Pueyrredon y Moreno

 

AGENCIA DE LOTERIA Nº 45
25 de Mayo 836

 

KIOSCO AGUS
Rivadavia 811

 

GB REPUESTOS
Caseros y Contin

 

 

CARMEN DE PATAGONES (BSAS)

 

KIOSCO TIBU
Comodoro Rivadavia 209