NOTICIAS

FP Racing regresará a Clase 2

Miércoles 5 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

En el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, FP Racing tendrá nuevamente participación en Clase 2. Colocarán en pista dos Fiat Palio, y luego desarrollaran el Fiat Argo, con pilotos aun a designar

Aun en falta de una fecha para la finalización del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, la cual se disputará entre los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), en la sede del equipo FP Racing han comenzado los trabajos en los Fiat Palio de la formación, que estarán nuevamente en pista durante el próximo certamen, que con escenario a designar comenzará entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

Los Fiat Palio utilizados por última vez por los pilotos Pablo Ortega y Nahuel Cordone están siendo objeto de intensos trabajos en el taller ubicado en la localidad de Bigand (Santa Fe), con el firme propósito de colocarlo en grilla de partida en la próxima temporada. “Estamos haciendo completamente a nuevos los dos autos, con nuevos elementos y desarrollos. Iniciaremos la temporada con los Fiat Palio y calculamos a mitad de año tener en condiciones dos Fiat Argo para continuar el proyecto”, indicó Edgardo Porfiri, titular de la formación, al respecto.

“Colocamos la caja Sadev sobre los dos autos, y actualizamos todos los elementos y desarrollos; uno de los Fiat Palio estará listo antes de la carrera de Viedma y en las semanas siguientes terminaremos los trabajos en el otro auto. Todavía no tenemos pilotos definidos aunque si estamos trabajando con varios interesados en ser parte del proyecto para el año que viene”, agregó el titular de la formación que volverá a tener participación en Clase 2 en el próximo certamen.

Con Pablo Ortega y Nahuel Cordone como pilotos de la última formación de FP Racing en Clase 2, el equipo logró dos victorias (una con cada piloto) y un subcampeonato de Turismo Nacional Clase 2, con Pablo Ortega. “Es un proyecto en el que tenemos muchas esperanzas; queremos disputar desde la primera fecha el campeonato y por eso estamos trabajando con mucha dedicación en los dos Fiat Palio; del mismo modo lo haremos sobre los Fiat Argo en un futuro”.