NOTICIAS

Alifraco Sport, en Buenos Aires

Lunes 10 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Juan Pablo Rossotti y Alifraco Sport realizaron una prueba en el día de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparando su participación en el #TNenViedma

Durante el día de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el piloto Juan Pablo Rossotti llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento que atenderá el equipo Alifraco Sport este fin de semana en el #TNenViedma, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

En el Circuito Nro. 8 del trazado capitalino, el piloto residente en Mataderos (Buenos Aires), completó un total de 20 vueltas utilizando neumáticos nuevos y el motor que utilizará el próximo fin de semana, estableciendo 1m26s5/10 en la mejor vuelta. “El auto funcionó muy bien a pesar del calor que hizo en el día de hoy; es la primera vez que trabajamos en pista con este auto, que era el de Luciano Ventricelli, y pudimos sacar muy buenas conclusiones. Trabajamos mucho en las suspensiones, con elementos nuevos”, indicó Ariel Esposito, responsable del equipo.

Por primera vez en el año, Alifraco Sport tendrá dos Volkswagen Vento en línea de partida. Pablo Ortega debutará el próximo fin de semana en Clase 3 y Juan Pablo Rossotti tendrá una nueva etapa con la formación que ha comenzado el presente certamen, en aquella ocasión, sobre un Seat Leon. “Con esta prueba terminamos la preparatoria para la carrera del próximo fin de semana; terminando el primer año completo del equipo en el Turismo Nacional, donde cada vez nos sentimos más a gusto”, agregó Esposito al respecto.

ALTA GRACIA. Mañana, durante la mañana, el equipo Citroën Total GC programó una prueba con Facundo Chapur, quien ocupa el segundo lugar en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3. La realización de la prueba se confirmará en las primeras horas, atento a las condiciones climáticas.