NOTICIAS

Hugo Paoletti visitará Bahía Blanca

Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT, visitará en el día de mañana la localidad de Bahía Blanca, donde brindará una conferencia de prensa junto con Adrian Saschrgorodovsky, Presidente del Club Crisol y titular de ACAS Consultores

Durante el día de mañana, jueves 13 de diciembre, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Sr. Hugo A. Paoletti, visitará la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires), y mantendrá un encuentro con las autoridades del Club Crisol, presidido por Adrián Saschrgorodovsky, titular de ACAS Consultores, encargada de la puesta en valor y titular de los derechos sobre el predio por los próximos 25 años.

A las 12,30 horas, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa en la que estarán presentes Adrián Saschrgorodosvky, Hugo A. Paoletti, Gustavo Altuna (Director del Club Crisol), el Ing. Leonardo Stella (encargado del proyecto) y representantes de la empresa Ingeniería y Arquitectura, quienes llevarán a cabo la obra sobre el predio. En el encuentro se presentará formalmente el proyecto y las obras, con finalización estimada para el mes de Marzo.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), en evaluación sobre la incorporación de Bahía Blanca en el Calendario de Actividades para el Campeonato Argentino 2019, disputó su última competencia en el Autódromo Ezequiel Crisol, el 12 de diciembre de 2010, con victorias para Adrián Percaz (Clase 2) y Pablo Piumetto (Clase 3). En aquella ocasión, Adrián Percaz y Carlos Okulovich lograban los Campeonatos Argentinos de las divisionales.