NOTICIAS

Medición de potencia para Chetta Racing

Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Chetta Racing realizó una medición de potencia en el dinamómetro que Sergio Torres tiene en su taller ubicado en la localidad de Tornquist (Buenos Aires). Con este trabajo ha finalizado la preparación de la formación antes de la prueba rionegrina, a la cual llegan en condición de líder del Campeonato Argentino 2018 de Clase 3.

El equipo Chetta Racing trabajó durante el día de hoy en el dinamómetro que Sergio Torres administra en la localidad de Tornquist (Buenos Aires), realizando una medición de potencia del motor que utilizará el próximo fin de semana en el #TNenViedma, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 3 que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro). El piloto tandilense lidera la tabla decisiva de Clase 3, y participará de la definición de la tabla anual con Facundo Chapur y Mariano Werner.

Durante la jornada de hoy, y cumpliendo un programa de trabajo establecido por la formación que dirige Guillermo Chetta, el Honda All New Civic fue sometido a una medición de potencia supervisada por Sergio Torres, quien había realizado un trabajo en el banco de pruebas días atrás. “Cada vez que se disputan competencias en el sur, con Sergio Torres acordamos realizar una medición en el dinamómetro, complementario al trabajo que realiza previo a cada carrera en el banco de pruebas. Desde el taller salimos con el auto listo para la medición del día de hoy y luego de algunos trabajos finales en el taller de Sergio Torres, continuaremos el viaje rumbo a Viedma para la carrera del próximo fin de semana”, indicó Rodolfo Speroni al respecto.

Un total de diez aceleraciones en el dinamómetro sirvieron para sacar valiosas conclusiones acerca del funcionamiento del motor y de la potencia del mismo, quedando todo en condiciones para la prueba rionegrina, donde el piloto tandilense buscará su primer título en Turismo Nacional y en el deporte motor argentino. “Los resultados de la prueba fueron muy buenos; lo cual brinda más confianza proyectando el fin de semana”, completó el Director Deportivo de Chetta Racing, formación que con Leonel Pernia a bordo del Honda All New Civic, fueron ganadores de la prueba final viedmense disputada el 20 de agosto de 2017. Leonel Larrauri y Mariano Werner acompañaron al tandilense en el podio de aquella prueba, última hasta el momento en el trazado de 4150 metros de extensión.