NOTICIAS

Esteban Cistola ingresa a Martos Med Competición

Jueves 13 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Esteban Cistola integrará el equipo Martos Med Competición en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional. Reemplazará a Pedro Boero y será compañero de equipo de Emanuel Moriatis.

El equipo Martos Med Competición anunció la incorporación de Esteban Cistola a su formación, por lo que el salteño conducirá un Ford Focus asistido técnicamente por José Luis Martos y los hermanos Luis y Mario Riva desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2019, a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero. Con esta confirmación, el salteño reemplazará a Pedro Boero en el plantel de pilotos, manteniendo el santafesino su vínculo con el equipo, aunque con nuevos proyectos.

De este modo, la formación ha confirmado su proyecto deportivo para el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional. “Es una alegría para nosotros confirmar la participación de un piloto con gran futuro como Esteban Cistola en nuestro equipo de Turismo Nacional. Le damos la bienvenida a él y a toda la gente que lo respalda que sabemos es mucha, más que nada en su provincia, Salta, donde es uno de los deportistas que más ilusión genera por lo demostrado en su carrera deportiva hasta el momento. A su vez estamos trabajando firmemente para que Pedro Boero continúe su carrera deportiva ligada a nuestra empresa como lo viene haciendo desde el 2015", indicó Mauro Medina, director de Consultora Med.

José Luis Martos (Responsable técnico Martos Med Competición): “Sin dudas el próximo año lo encaramos con sed de revancha ya que no pudimos lograr el objetivo de llegar a la última carrera con chances de pelear el campeonato. En ese sentido el trabajo con Esteban Cistola, a quien le damos la bienvenida, será muy arduo desde el principio. Emanuel será su principal ayudante en la búsqueda de su rápida adaptación, y seguramente tendremos un gran equipo, algo que nos ha destacado desde siempre”.

Esteban Cistola (Piloto Martos Med Competición): “Hoy al mediodía se confirmó mi vínculo al equipo Martos Med Competición; estoy muy feliz de poder ser parte de este equipo. Surgió esta posibilidad y es algo difícil de desaprovechar, por eso es que vivo con mucha alegría esta novedad. En el próximo campeonato voy a correr con el auto que usó Pedro Boero este año. No tengo palabras de agradecimiento para el equipo Martos Med Competición, quien me brinda esta posibilidad, y no puedo dejar de reconocer a Mauro García y a todo su equipo, MG-C Competición, porque ellos me abrieron las puertas al Turismo Nacional. Por eso debo agradecerles, ellos me brindaron una gran oportunidad y compartimos excelentes resultados”.