NOTICIAS

Emanuel Moriatis abrió el sábado

Sábado 15 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

A bordo del Ford Focus del equipo Martos Med Competición, Emanuel Moriatis obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). Mariano Werner y Facundo Chapur se ubicaron inmediatamente detrás del subcampeon vigente, mientras que Leonel Pernia cerró su primer cronometrado en el 19° lugar

Con la disputa del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), ha comenzado la definición del Campeonato Argentino 2018 entre Leonel Pernia, Facundo Chapur y Mariano Werner. En el cronometrado que abrió el fin de semana para la divisional, Emanuel Moriatis marcó 1m36s608 sobre el Ford Focus del equipo Martos Med Competición, ubicado por delante de Mariano Werner y Facundo Chapur. Por su parte, Leonel Pernia se ubicó en la 19º posición.

Sobre el final de la tanda, y comprendido entre los pilotos del Grupo A, Emanuel Moriatis llevaba al primer puesto al Ford Focus del equipo Martos Med Competición, superando por 0s243 a Mariano Werner y por 0s347 a Facundo Chapur, dos de los tres candidatos al título en disputa. Leandro Carducci se ubicaba en el cuarto lugar, a 0s403 del líder, en un comienzo positivo de actividad sobre el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, mientras que Matías Muñoz Marchesi se ubicó en el quinto lugar, a 0s615, tras liderar buena parte del entrenamiento entre los comprendidos en el Grupo B.

Leonel Pernia, líder del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, se ubicó en el 19º puesto del entrenamiento inicial, a 1s143 del tiempo logrado por Emanuel Moriatis. El equipo decidió colocar neumáticos usados durante su intervención en pista, reservando los neumáticos nuevos para la disputa del segundo entrenamiento que será a partir de las 12,00 horas, con televisación de DeporTV para todo el país.