NOTICIAS

Continuidad de Julian Santero

Martes 18 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

GC Competición anunció la extensión del vínculo con el piloto Julian Santero, quien participará en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional con el equipo dirigido por Gustavo Cano

Tras mantener una reunión con Gustavo Cano, titular del equipo GC Competición, y Luís Belloso, director técnico de la formación, Julián Santero efectuó la renovación de su contrato para estar presente en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional con la misma formación que alcanzó el cuarto puesto anual tras la disputa del Gran Premio Coronación realizado el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

“Apenas finalizada la carrera de Viedma, GC Competición comenzó su preparación con vistas a su participación en el próximo certamen, con la tranquilidad y alegría de tener confirmada la continuidad de Julián Santero como piloto de uno de nuestros autos. De parte de todos los que componemos GC Competición extendemos nuestro agradecimiento por seguir confiando en nosotros y en nuestra forma de trabajar”, indicó la formación con un comunicado oficial enviado en horas de la tarde.

Julián Santero terminó en el cuarto puesto del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 a los mandos de un Ford Focus atendido por Luis Belloso y Claudio Garofalo. El mendocino, hasta el momento, fue quien llevó en dos ocasiones al triunfo al equipo que lidera Gustavo Cano: el 30 de abril de 2017 en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y el 26 de agosto de 2018, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).