NOTICIAS

Reconocimiento a Juan Pablo Pastori

Miércoles 26 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

El Subcampeón Argentino 2018 de Turismo Nacional, Juan Pablo Pastori, recibió un reconocimiento en la Fiesta del Deporte de Misiones, organizada por el Diario Primera Edición, el Ministerio de Deportes y el Circulo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CiPreDeMi).

El posadeño Juan Pablo Pastori coronó con el Subcampeonato de Turismo Nacional Clase 2 su mejor año dentro de la divisional, ganando la primera prueba final disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis) y obteniendo el tercer puesto en el Gran Premio Coronación 2018, disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), entre los días 14, 15 y 16 de diciembre. Con este resultado, Juan Pablo Pastori se sumó a la lista de pilotos misioneros que alcanzaron subcampeonatos en la Clase 2: Enrique “Quique” Urrutia (1985), Federico Krusse (1990) y Juan Pablo Koch (2012). La provincia también festejó los títulos obtenidos por Carlos Marcelo Miguez (1995) y Carlos Okulovich (2010), siendo el último piloto misionero en obtener un Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Su primera temporada completa en el Turismo Nacional lo tuvo como animador desde el inicio, cuando en Potrero de los Funes (San Luis) logró su primera victoria en la Clase 2 y en el plano nacional. Dos podios más, el último en la última fecha que le dio los puntos necesarios para alcanzar el subcampeonato, cerraron un año destacado para el piloto misionero. Por tal cuestión, fue reconocido con una Mención Especial en la Fiesta del Deporte de Misiones, organizada por el Diario Primera Edición, el Ministerio de Deportes y el Circulo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (CiPreDeMi).

La Fiesta del Deporte de Misiones se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos y reunió a los mejores deportistas de la Provincia de Misiones en cada disciplina, y Juan Pablo Pastori fue el misionero más destacado en el automovilismo nacional. “Son reconocimientos que refuerzan el trabajo realizado durante el año y que ayudan a seguir para adelante en post del objetivo mayor que es lograr el título en la Clase 2 del Turismo Nacional. Cerramos con un muy buen resultado la última fecha y en el podio, como comenzó nuestro 2018. Realmente, fue un gran año para mí y para mi equipo, JCB Motorsport”, indicó el Subcampeón Argentino 2018.

 

FUENTE: Prensa Juan Pablo Pastori