NOTICIAS

Carlos Okulovich ingresa a Chetta Racing

Jueves 3 de Enero, 2019
Compartir Compartir

Quedó confirmado el regreso de Carlos Okulovich (h) al Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Correrá con un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, formación que ganó el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 con Leonel Pernia.

Carlos Okulovich ha confirmado su actividad deportiva dentro del automovilismo argentino luego de acordar su incorporación al equipo Chetta Racing para manejar un Honda All New Civic en la Clase 3 del Turismo Nacional. La primera fecha del Campeonato Argentino 2019 será entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito José Carlos Bassi (Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis). Con esta confirmación, el piloto misionero volverá a conducir un auto de Turismo Nacional luego de un año de ausencia, tras su última experiencia sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición.

Luego de su exitosa recuperación tras el accidente que protagonizó en una carrera de Turismo Carretera en el mes de septiembre de 2018, en el mismo escenario donde el Turismo Nacional dará inicio al próximo campeonato, el piloto misionero definió su continuidad en el deporte motor acordando regresar a la categoría en la que debutó en el año 2003. Lo hará con un Honda All New Civic, iniciando su segunda etapa con un auto de la marca, con la que obtuvo el Campeonato Argentino 2010.

"Estoy muy contento por regresar a la Clase 3 del Turismo Nacional. Agradezco a Guillermo Chetta por la invitación a correr en su equipo, que además es la escudería campeona, por lo que es realmente un honor ser parte de este proyecto, soy amigo de Guillermo Chetta desde hace años y es uno de los motivos por el cual queremos estar juntos en este proyecto. Me entusiasma mucho porque vuelvo a competir con Honda, marca con la que logré el campeonato en 2010. La apertura de año será especial, porque justamente es en La Pedrera, así que buscaré revancha en ese circuito. Estamos haciendo una gran pretemporada para empezar el año siendo protagonistas", indicó el misionero, quien disputó su última carrera el 03 de diciembre de 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

 

FUENTE: Prensa Carlos Okulovich