NOTICIAS

Fase inicial de un nuevo proyecto

Viernes 4 de Enero, 2019
Compartir Compartir

Chetta Racing inició los trabajos sobre una carrocería del Honda All New Civic que utilizará Carlos Okulovich (h) en su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Conocida la incorporación de Carlos Okulovich (h) al equipo Chetta Racing, la formación que obtuvo el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 ha comenzado con los trabajos sobre una carrocería de Honda All New Civic, con el propósito de convertirla en el segundo auto de la formación establecida en la localidad de Martínez (Buenos Aires), dirigida por Guillermo Chetta.

En el futuro de la formación que debutó el 28 de mayo de 2017 en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), aparecen dos autos Honda All New Civic. Al vehículo que utilizó Leonel Pernia para ganar el Campeonato Argentino 2018 se sumará este nuevo auto, de inicial fase de construcción, que completará un objetivo del titular del equipo: tener en línea de partida dos autos de Turismo Nacional Clase 3 bajo su supervisión.

“Este es un gran desafío para nosotros: vamos a construir en nuestros talleres, con nuestra mano de obra, el auto de carreras para Carlitos Okulovich. Estoy muy contento que un amigo como es Carlitos, se sume a nuestro equipo. El 20 de febrero tendrá que estar el auto listo, y confío en que llegaremos bien con los tiempos. Muchos de nuestros proveedores están trabajando con los elementos y nosotros estamos en la primera fase con el auto, preparando la carrocería para luego construir la jaula antivuelcos”, indicó Guillermo Chetta, titular de la formación, al respecto.

Chetta Racing disputó veinte competencias en Turismo Nacional, todas con Leonel Pernia en línea de partida. Un total de cinco victorias obtuvo el piloto tandilense, ganando el pasado 16 de diciembre el Campeonato Argentino de Clase 3 a pesar de haber quedado en el segundo lugar de la tabla anual, dado que Facundo Chapur, quien sumó la mayor cantidad de puntos en la temporada, no logró la victoria necesaria que exigía el Artículo Nro. 5 del Reglamento de Campeonato.