NOTICIAS

Acreditaciones para el #TNenLaPedrera

Martes 12 de Febrero, 2019
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Solicitud de acreditaciones para medios de prensa para cobertura periodística de la primera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito Internacional José Carlos Bassi.

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que se recibirán hasta el día jueves 21 de febrero a las 18:00 hs, las acreditaciones para medios de prensa correspondientes para la 1º fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional a disputarse en el Circuito Internacional José Carlos Bassi ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis) entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

Los medios de prensa que deseen acreditarse al evento, deberán enviar la documentación solicitada por el Departamento de Prensa al mail acreditacionesprensa@apat.org.ar. Recordamos que, en nuestro siteweb oficial, se encuentra disponible el PROCESO DE ACREDITACIONES  para Medios de Prensa con los datos actualizados.

Departamento de Prensa
Departamento de Acreditaciones
Asociación Pilotos Automóviles Turismo