NOTICIAS

Presentación de G Racing Car

Sábado 16 de Febrero, 2019
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, en Oreste Berta S.A, el equipo G Racing Car y su piloto, Josito Di Palma, presentaron el Peugeot 408 con el que competirán en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional

Con motivo de celebrar un nuevo año de competencia dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, el equipo G Racing Car abrió la temporada 2019 con una combinación perfecta: Sponsor Day y asado en un lugar emblemático para el automovilismo deportivo argentino. Sponsors, amigos y familiares del equipo G Racing Car y del Dr. Gustavo Gatti, disfrutaron de un agasajo íntimo en Oreste Berta S. A., ubicada en Alta Gracia.

La jornada comenzó con un momento emotivo, ya que Luis José Di Palma; piloto encargado de representar a la escuadra; sorprendió haciendo su ingreso por pista con uno de los Torino 380W de la famosa “Misión Argentina” comandada por el recordado Juan Manuel Fangio, despertando el recuerdo de su abuelo Luis Rubén Di Palma (quien fue uno de los pilotos asignados para dicha Misión), y cuyo Director Técnico fue el propio Oreste Berta, centro absoluto de todos los flashes y abrazos. Luego, los presentes fueron testigo del descubrimiento del auto con los colores del G Racing Car.

Muy entusiasmado por volver a la categoría más Federal del país, “Josito” fue uno de los responsables en manejar los Peugeot 308, que tantas alegrías le dio a Gustavo Gatti y su formación, para que los invitados sintieran la adrenalina de la velocidad en el circuito de pruebas. Como si eso fuera poco, además recorrieron las instalaciones de la planta con una visita guiada y terminaron la reunión con la clásica comida argentina y el fiel acento cordobés.

Dr. Gustavo Gatti: “Estoy muy agradecido por la presencia de los sponsors, amigos y mi familia. Hace tiempo que no me emocionaba tanto, disfrutar de este momento con todos ellos fue sensacional. Más allá de la presentación del G Racing Car y el descubrimiento del 408 que a va a salir a pista la semana que viene, fue muy emotiva la entrada de Josito con un Torino y que lo recibiera Oreste Berta. Quisimos recordar parte viva del automovilismo argentino con un auto tan emblemático para la familia Di Palma. En cuanto al equipo, estamos muy motivados y trabajando mucho para mostrarnos competitivos desde la primera fecha”.

Luis José Di Palma: “Para mí es un honor estar viviendo esto. Estoy muy agradecido al Dr. Gustavo Gatti que fue el que me llamó para integrar este hermoso proyecto y concretar así mi regreso al Turismo Nacional. Tenemos a un equipo de lujo que está trabajando muy bien con Diego Gay, Sebastián Prósperi y Damián Corba junto a Fabián Boscarol, el grupo humano es lo que más destaco, no veo la hora de que llegue el fin de semana para subirme al auto y salir a pista. El TN promete un año por demás de competitivo en la Clase 3, quiero funcionar bien de entrada. Los esperamos a todos para alentar al G Racing Car”.

 

FUENTE: Prensa G Racing Car