NOTICIAS

Luciano Ventricelli regresa a Clase 3

Lunes 18 de Marzo, 2019
Compartir Compartir

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional. De este modo, y tras doce competencias sin presencias, regresará a Clase 3

Luego de doce competencias sin participaciones en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, Luciano Ventricelli formará parte de la Clase 3 comenzando una nueva etapa en su campaña deportiva al acordar su ingreso al equipo Tito Bessone Toyota Team, que alistará un Toyota Corolla para quien compitió por última vez el 25 de febrero de 2018, en la competencia disputada en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis).

“Gracias a la invitación de mi amigo Ernesto Bessone, hoy puedo formar parte del equipo Tito Bessone Toyota Team desde el próximo fin de semana. Quería volver al Turismo Nacional; de hecho, mi objetivo este año era participar en dos categorías. Por estos días, una vieja lesión en una de mis rodillas genera algunas complicaciones, pero con trabajos de kinesiología pude mejorar y por eso acepté correr el próximo fin de semana en el Turismo Nacional. Solo que, en un futuro, deberé operarme, lo cual aportará la solución definitiva”, afirmó el protagonista, quien tendrá el Nro. 113 en los laterales del auto que utilizó Jonatan Castellano el año pasado.

De este modo, Luciano Ventricelli competirá con una cuarta marca y modelo distinta en el Turismo Nacional, atento a que utilizó en etapas anteriores autos marca Volkswagen (Bora y Vento) y un Ford Focus, con el que participó por última vez en la Clase 3. “Estoy muy feliz por volver a correr en el Turismo Nacional, una categoría de la que tengo grandes recuerdos de mi paso anterior, y con un equipo que ha demostrado una excelente performance gracias a los resultados que obtuvo. Con Ernesto Bessone me une una gran amistad, y realmente fue un factor determinante para sumarme a este proyecto en el que daré lo mejor de mí, como en cada participación que tuve dentro del automovilismo”, agregó al respecto.

Ernesto Bessone, desde este año Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, le dio la bienvenida a Luciano Ventricelli a la formación que dirigen técnicamente Pablo Arana y Esteban Pou. Le doy la bienvenida a Luciano Ventricelli; me alegra mucho tenerlo como piloto en el equipo. Conozco de su potencial como piloto, hemos compartido competencias y experiencias en el automovilismo que fortalecieron una gran amistad, lo cual fue importante a la hora de confirmar su ingreso al equipo. Espero que tenga un paso con excelentes resultados”.