NOTICIAS

La segunda experiencia de Miguel Argañaraz

Martes 19 de Marzo, 2019
Compartir Compartir

Miguel Argañaraz tendrá, en el #TNenLaPampa, su segunda competencia en el Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional, a bordo del Renault Clio que atiende el equipo Nico Kern Racing Car

Para Miguel Argañaraz, el #TNenLaPedrera se convirtió en su primera experiencia en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional. Este fin de semana, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el joven piloto representante de la Provincia de Santiago del Estero tendrá su segunda participación en Clase 2 a bordo del Renault Clio que alistan Luciano Dall Agata, Nicolas Kern, Luis Belloso y Esteban Pou.

Fue en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), donde comenzó la etapa del santiagueño en Turismo Nacional, convirtiendo en realidad aquella sorpresa que surgió en las pruebas de pretemporada cuando fue al Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), a probar el Renault Clio que hoy compite sin saber que ese iba a ser el auto que utilizará en las primeras fechas, mientras terminarán los trabajos en el Toyota Etios que pronto estrenará.

Con una competencia como experiencia en el Turismo Nacional, el protagonista reforzó su trabajo físico atento a la exigencia que plantea controlar un auto de Clase 2, apuntando fundamentalmente a mantener el ritmo en competencias. Paralelo a ello, el equipo de trabajo realizó diversos trabajos de mantenimiento y corrigió detalles buscando un mejor funcionamiento. "Hemos reforzado nuestro entrenamiento físico, en la parte de resistencia principalmente ya que sin un buen estado físico cuesta mucho mantener el ritmo en la competencia”, reconoció el joven protagonista, quien a pesar de su corta experiencia en el Turismo Nacional ya cuenta con claros propósitos.

“Nuestro objetivo es estar lo más adelante posible, sumar puntos durante el fin de semana y seguir aprendiendo en esta categoría. El equipo trabajó en corregir algunos detalles del auto, en temas referentes al motor, chasis, amortiguadores y demás cosas para que el auto responda de la mejor manera. Estamos tranquilos y con confianza para estar muchísimo mejor que en la primera carrera. Realmente estoy muy contento con esta nueva experiencia en el Turismo Nacional; quiero seguir conociendo la categoría y las características de sus autos", completó.

 

INFORMACION: Prensa Miguel Argañaraz (Brelan Group)