NOTICIAS

Presentación en sociedad

Miércoles 17 de Abril, 2019
Compartir Compartir

Los hermanos Diego y Facundo Leanez, junto con su preparador Horacio Mas, presentaron en horas de la noche de hoy el equipo #SanJuanALTN, ante una interesante concurrencia de público y medios de prensa especializados

En horas de la noche de hoy, en la localidad de San Juan, los hermanos Diego y Facundo Leanez, junto su preparador Horacio Mas, presentaron en sociedad el equipo #SanJuanALTN, formación con la que disputarán el próximo fin de semana el #TNenSanJuan, tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años a realizarse el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan).

Frente a una destacada concurrencia de público, los hermanos Leanez presentaron uno de los Toyota Etios que los identifica en el Turismo Nacional Clase 2. “Todo comenzó cuando obtuvimos el campeonato y subcampeonato del zonal cuyano con Facundo y Diego, surgiendo la necesidad de comenzar una nueva etapa en el automovilismo. Nuestro sueño era llegar al Turismo Nacional con el mismo equipo del zonal y así fue que comenzamos todas las averiguaciones, y luego de un año de trabajo el primer auto comenzó a formar este proyecto que hoy tiene un año. Sinceramente no pensábamos llegar tan rápido al Turismo Nacional, pero con mucho esfuerzo y dedicación lo hemos logrado. Por delante tenemos un fin de semana muy especial, corriendo en nuestra Provincia de San Juan, desde donde viajamos a todas las carreras”, relató Horacio Mas, responsable de la motorización de los autos y director del equipo.

Los hermanos Leanez están frente al fin de semana que todo piloto sueña: correr en su provincia, con el calor y pasión del público que seguirá en el circuito las acciones de los pilotos. “Este fin de semana vivimos un sueño, correr en San Juan. Este fin de semana representaremos a la provincia en nuestra provincia, lo cual permite el Turismo Nacional. Desde aquella carrera de Neuquén del año pasado, en donde yo debuté con el auto de mi hermano, representamos a San Juan en el campeonato, logrando rápidamente muy buenos resultados. Sentir el apoyo de la gente es motivador; seguramente mucho público acompañará a la categoría el fin de semana en el Villicum donde mañana estaremos probando”, expresó Diego Leanez.

“Coincido con mi hermano, el Turismo Nacional dará un gran espectáculo este fin de semana, como lo hace en todas las carreras. En el TN, en una sola maniobra, podes ganar o perder muchos puestos, por eso hay que estar más atento en las competencias. Viviremos con el equipo un fin de semana soñado, corriendo en el Villicum, un hermoso autódromo que recibirá mucho público sin dudas. Iremos por el mejor resultado, estamos motivados y preparados para esta experiencia inolvidable que será correr de local, a pocos kilómetros de casa”, agregó Facundo Leanez.