NOTICIAS

"Lo mejor está por llegar"

Jueves 25 de Abril, 2019
Compartir Compartir

Lo aseguró Miguel Ciaurro, quien ocupó el tercer podio en el #TNenSanJuan, tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional el pasado fin de semana en el Circuito San Juan Villicum

Miguel Ciaurro encabezó en el #TNenSanJuan un destacado fin de semana para el equipo Giacone Competición, formación santafesina que ubicó a sus tres vehículos en los cinco primeros lugares de la tercera fecha disputada en el Circuito San Juan Villicum el pasado fin de semana. Junto con Alejo Borgiani (4º) y Joel Borgobello (5º), los santafesinos lograron un destacado resultado final para la formación que cuenta con atención de Sergio Giacone, y motores provistos por los hermanos Riva.

En su segunda carrera con el nuevo VW Gol Trend, el protagonista ya logró un nuevo podio, quedando cada vez más cerca de su ansiada primera victoria en la Clase 2. “Fue un fin de semana duro; arrancamos con una serie muy disputada y un golpe que obligó a que mi equipo trabaje durante toda la noche para dejar el auto en condiciones. En la final surgieron algunos roces, pero ello no impidió que pueda avanzar con el auto y terminar en el podio, acaso con un gran resultado para el equipo que pudo meter los tres VW Gol en los cinco primeros lugares de la final, lo cual para nosotros es muy importante”, relató al respecto, acerca de la adversidad vivida en la serie, que lo retrasó en la grilla de partida en la prueba final.

Durante el desarrollo de la competencia, era Alejo Borgiani el puntal del equipo santafesino en la prueba, pero la figura de Miguel Ciaurro fue creciendo junto con la de Joel Borgobello, y la disputa por el tercer lugar pasó a ser cuestión entre compañeros de equipo, prevaleciendo Miguel Ciaurro al final de la competencia, que será largamente recordada por la formación establecida en Casilda (Santa Fe), que ubicó a sus tres productos entre los autos más destacados del fin de semana.

“Es una alegría, un esfuerzo grande hace el equipo de Sergio Giacone para poner en pista los tres autos, y que estén todos en las principales posiciones es un justo premio. En mi caso, es la segunda carrera con el VW Gol nuevo y ya obtuvimos un podio, lo cual da más confianza y ánimo más allá que en varias ocasiones hemos estado muy cerca de ganar, con chances concretas, que no pudimos definir a favor. Eso quizás genera un bajón anímico, pero sé que lo mejor está por llegar”, cerró el protagonista, ubicado en la cuarta posición de la tabla, con 65 unidades hasta el momento.