NOTICIAS

Martín Alessi se incorpora a la Clase 2

Viernes 26 de Abril, 2019
Compartir Compartir

El sureño Martín Alessi debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años siendo protagonista en la Clase 2, con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing

El equipo Ale Bucci Racing, Campeón Argentino 2017-2018 de Turismo Nacional Clase 2, confirmó el debut de Martín Alessi en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años con el Ford Fiesta Kinetic que utilizaron anteriormente los pilotos Luciano Bucci, Emanuel Abdala y Matías Cravero. El piloto rionegrino debutará entre los días 10, 11 y 12 de mayo, en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén), en disputa de la cuarta fecha del certamen.

El protagonista nació el 25 de marzo de 1990, y cuenta con antecedentes en el TC Neuquino, donde se consagró Campeón 2013, y en la Monomarca Gol, siendo el Campeón vigente en esta temporada. “Estoy a punto de cumplir el sueño de mi vida: correr en el Turismo Nacional. Lo haré en uno de los mejores equipos de la categoría a mi entender, como es el equipo de Alejandro Bucci. Ya estamos preparando todo para correr en Centenario; será una carrera especial porque debutaré en el Turismo Nacional como local, con el apoyo de la gente que me acompaña desde siempre”, indicó el protagonista al respecto.

“Mi atracción por la Clase 2 del Turismo Nacional radica en lo emblemática y competitiva que es. Desde la primera vez que me subí a un auto con techo que soñaba con ser parte del Turismo Nacional, lo cual voy a lograr en la próxima carrera. Ahora espero adaptarme bien al auto, que será distinto a todo lo que he manejado hasta aquí porque me gustan los desafíos y estoy preparado físicamente para ello. Hoy pienso en la carrera de Centenario, luego analizaré como continuará mi participación en el Turismo Nacional”, agregó quien tendrá el Nro. 66 en los laterales de su auto.

 

FUENTE: Prensa Ale Bucci Racing
FOTO: Locura Fierrera