NOTICIAS

Plantel completo para RG Motorsport

Viernes 3 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

Los pilotos Horacio Costa y Gustavo Acuña competirán en el #TNenNeuquén, integrando nuevamente el equipo RG Motorsport, que cuenta con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez

El equipo RG Motorsport tendrá nuevamente tres autos en línea de partida en el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años a disputarse entre los días 10, 11 y 12 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). A la habitual participación del sureño Gastón Grasso, nuevamente estarán en línea de partida los pilotos Horacio Costa y Gustavo Acuña. Por segunda vez en la temporada, los tres protagonistas completarán la formación del equipo en un fin de semana de competencia.

Precisamente, en el escenario neuquino, Horacio Costa regresó al Campeonato Argentino de Turismo Nacional en la pasada temporada, y tras catorce años sin participaciones en Clase 2. Tal como integró las primeras dos competencias del presente año, utilizará un Toyota Etios con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez, y motorización provista por Rubén Guerini, mientras que Gustavo Acuña utilizará el VW Gol Trend con la misma asistencia técnica, aunque con motores provistos por Roberto Caparello.

Para Gustavo Acuña, el #TNenNeuquén será su segunda competencia en el presente certamen, y la séptima desde su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, ocurrido el pasado 08 de julio de 2018, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), mientras que Horacio Costa disputará su undécima competencia en el Turismo Nacional tras su regreso, el pasado 13 de mayo de 2018 en el trazado neuquino. "En la próxima carrera estarán nuevamente en pista Horacio Costa y Gustavo Acuña, sobre sus autos hicimos el trabajo previo a cada competencia y ya están en condiciones de partida. Los dos correrán con los mismos autos que utilizaron este año, con motorizaciones de Rubén Guerini y Roberto Caparello, respectivamente", expresó Gabriel Rodríguez, responsable técnico de la formación.