NOTICIAS

Cambio para Gastón Grasso

Miércoles 8 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend que utilizó Horacio Costa en la pasada temporada, Gastón Grasso disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén)

En el #TNenNeuquén, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional, Gastón Grasso comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva al competir con un VW Gol Trend en la Clase 2, continuando en el equipo RG Motorsport, recibiendo atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Rubén Guerini.

Con esto, el protagonista concretó un viejo anhelo: el de desarrollar y competir con un VW Gol Trend, tal lo planteado por el sureño en el último año. En esta ocasión, utilizará el auto con el cual Horacio Costa compitió en la pasada temporada. “Hace más de un año venimos con el proyecto de correr con un VW Gol Trend en el Turismo Nacional, y finalmente pudimos concretarlo en la carrera de Neuquén. Iremos desarrollando este auto a medida que avancen las competencias, aunque el objetivo anual sigue siendo disputar el campeonato; creo que es el momento justo para correr con el VW Gol Trend, apuntando a tener un auto más competitivo en la segunda parte del campeonato”, indicó Grasso al respecto, quien tendrá nuevamente a Horacio Costa y Gustavo Acuña como compañeros de equipo.

De este modo, quien fue el primer piloto en correr con un Toyota Etios en Turismo Nacional Clase 2 cierra un lapso de 32 competencias sobre el vehículo que estrenó el 07 de agosto de 2016 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), ganando en ese lapso un total de tres competencias. “Como toda nueva etapa que comienza, tenemos grandes expectativas. El auto tiene un gran potencial y espero que se refleje en Neuquén; siempre vi competitivos a los VW Gol Trend, de hecho, Miguel Ciaurro obtuvo muy buenos resultados, los podios en San Juan y en La Pampa así lo reflejan”, completó el sureño, hoy ubicado en la 10º posición del certamen, sumando 48 unidades.