NOTICIAS

Primera experiencia de Martín Alessi

Jueves 9 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

El debutante Martín Alessi realizó una breve prueba durante la tarde de hoy en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), preparando su debut en el Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional Clase 2

En el día de hoy, el debutante Martín Alessi realizó la primera prueba sobre un Ford Fiesta Kinetic de Turismo Nacional Clase 2, preparando su primera experiencia oficial que será el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años – Gran Premio Provincia del Neuquén.

Quien debutará el próximo fin de semana con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, completó un total de diez vueltas al trazado neuquino utilizando el motor que tendrá disponible el fin de semana, con neumáticos usados sobre el vehículo que condujo Matías Cravero hasta la última fecha, trabajando en conocer las características del auto sobre un trazado que ha transitado en reiteradas ocasiones dada su actividad regional, obteniendo un buen resultado al final del trabajo en pista, el que se extendió por espacio de dos horas.

“Me encantó esta primera experiencia con el auto del equipo Ale Bucci Racing; desde hace varios años era mi sueño correr en el Turismo Nacional y hoy se pudo hacer realidad. Estoy por demás agradecido a todos quienes hicieron posible mi ingreso al TN este fin de semana en un contexto inmejorable, siendo local en Neuquén, viviendo desde adentro algo que soñé mucho en este último tiempo. Solo buscamos conocer cómo es el funcionamiento del auto pensando en las pruebas de mañana. Completar todo el fin de semana sin problemas será un buen resultado para nosotros”, indicó Alessi al respecto.