NOTICIAS

La presentación del #TNenNeuquén

Viernes 10 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

Con presencia de autoridades provinciales y deportivas, y representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), encabezadas por el Presidente, Hugo A. Paoletti, se presentó en horas de la noche de hoy el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional

En horas de la noche de hoy, en el Sector VIP que el Turismo Nacional posee en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), se presentó la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años, Gran Premio Provincia del Neuquén. Rodolfo Pascal, titular de la Asociación Automovilística Centenario Competición, juntamente con Daniel Chasco (Presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo Deportivo), y los funcionarios Luis Sanchez Mercado (Ministro de Deportes) y Juan Pablo Prezzoli (Ministro de Gobierno), recibieron a los representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Encabezada por Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), los pilotos José Manuel Urcera, Martín Alessi (debutante en esta prueba), Maximiliano Bestani, Ezequiel Bosio, Luis José Di Palma, Manuel Luque (debutante) y Adrián Percaz compartieron junto a los anfitriones conceptos acerca de la realización de la prueba que continuará mañana, a partir de las 10,00 horas, con el primer entrenamiento para Turismo Nacional Clase 3.

 

PRESENTACIÓN #TNenNeuquén
AUTÓDROMO PARQUE PROVINCIA DEL NEUQUÉN (CENTENARIO)