NOTICIAS

Prueba de Christian Bodrato Mionetto

Jueves 30 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

El capitalino Christian Bodrato Mionetto realizó una prueba en el día de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, preparando su participación en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Un breve ensayo llevó a cabo el piloto Christian Bodrato Mionetto en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparando su participación en el Gran Premio Río Uruguay Seguros, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Fue el único objetivo de la prueba comprobar el correcto funcionamiento del auto, que ya tiene el motor que utilizará el fin de semana en el #TNenConcordia, además de trabajar en el sistema de frenos, en el cual tuvieron inconvenientes en la última prueba. "Trabajamos en los frenos del auto porque tuvimos problemas en la última carrera. También controlamos el funcionamiento general y terminada la prueba comenzamos a preparar el viaje hacia Concordia. Probamos otras variantes de puesta a punto y quedamos conformes con el resultado de la prueba. Esperemos tener un muy buen fin de semana en Concordia", indicó Adrián Quatrocchi, titular del equipo Alquat Motorsport, al respecto.

Con neumáticos usados, estableció 1m26s1/10 en la mejor vuelta en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez en las cinco vueltas que duró la prueba. “Ultimamos detalles para la carrera del fin de semana, giramos pocas vueltas por tener el motor que vamos a usar el fin de semana. Encontramos un muy buen funcionamiento del auto y pudimos trabajar en puestas a punto, buscando mejor tracción, y nos volvimos muy conformes con el funcionamiento. El equipo Alquat Motorsport siempre me ofrece un buen auto, podemos ser protagonistas, solo que nos falta un poco de suerte dado que los parciales son muy buenos. Estoy muy agradecido a ellos, a los hermanos Riva, a los sponsors y principalmente a mi familia, grandes artífices de todo esto. Son quienes me apuntalan y sostienen cuando las cosas no salen bien”, indicó Bodrato Mionetto al respecto.