NOTICIAS

Castellano Power Team se preparó en Olavarría

Jueves 30 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

Jeronimo Teti y Juan Martín Eluchans realizaron pruebas en el día de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), preparatorias para el Gran Premio Río Uruguay Seguros que se disputará este fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos)

El Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría fue escenario de una jornada de pruebas para el equipo Castellano Power Team, que llevó a pista los dos Chevrolet Cruze que utilizan Jerónimo Teti y Juan Martín Eluchans, quienes prepararon su participación en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse el próximo fin de semana, en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Los pilotos realizaron trabajos en pista bajo la supervisión de Sebastián Prosperi, asesor técnico del equipo establecido en Lobería (Buenos Aires), quien decidió centrar el trabajo en pista sobre la puesta a punto, alineación, espirales y otros trabajos analizados tras unas reformas sugeridas sobre los vehículos que motoriza José Luis Villar, integrante de Castellano Power Team. En los dos vehículos se utilizaron motores de pruebas y neumáticos nuevos en la prueba que duró hasta las primeras horas de la tarde de hoy, cerrando el trabajo previo a la competencia concordiense.

Jerónimo Teti estableció 1m36s6/10 sobre su Chevrolet Cruze, mientras que Juan Martín Eluchans marcó 1m36s3/10, luego de quince giros al trazado olavarriense. “Fueron muy buenas las pruebas, en las que trabajamos principalmente sobre la puesta a punto de los autos y otros elementos de suspensión, luego de unas reformas que solicitamos oportunamente de acuerdo al concepto que tenemos para establecer la puesta a punto de los autos. Fue una prueba necesaria que abrió una interesante expectativa de cara a la carrera del próximo fin de semana”, indicó Sebastián Prosperi, responsable técnico del equipo.