NOTICIAS

Nuevo proyecto de Ale Bucci Racing

Lunes 10 de Junio, 2019
Compartir Compartir

El equipo Ale Bucci Racing está a las puertas de terminar con un nuevo proyecto: el cuarto Ford Fiesta Kinetic de su equipo de competición. Desde la próxima fecha, dispondrá de dicho vehículo en concepto de alquiler

El equipo Ale Bucci Racing, ganador del #TNenConcordia el pasado 2 de junio con Nicolás Posco, enfrenta la última parte de un objetivo planteado hace un tiempo: disponer de un cuarto Ford Fiesta Kinetic para el Turismo Nacional Clase 2. En las próximas semanas, y al fin de los trabajos sobre dicha unidad, la misma estará disponible para alquilar por quien desee competir en la divisional desde la próxima competencia del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Con la recepción de la caja de velocidades Sadev en la semana previa al #TNenConcordia, el equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez dio un paso importante en el avance del nuevo vehículo, dado que dicho elemento faltaba para comenzar la siguiente fase del proyecto: ensamblar todos los elementos que permitirán el funcionamiento del auto que tendrá la misma asistencia de José Luis Martos en chasis, y motores provistos por Rubén Guerini.

“A la atención habitual de los autos de Nicolás Posco, Gabriel Scordia y Martín Alessi sumaremos en breve un cuarto auto, del cual ya tenemos todos los elementos, solo queda ensamblar en el auto y dejarlo en condiciones. Tendrá caja de velocidades Sadev, suspensión desarrollada por Pepe Martos, tal cual los tres autos del equipo. Portamazas, amortiguadores, caja de velocidades, semiejes e instalación eléctrica nos queda por colocar en el auto y dejarlo en reales condiciones para competir desde la próxima fecha, detalló Alejandro Bucci, Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, y titular de la formación con la que ganó el último certamen con Nicolás Posco.